se me ha empañado la ventana

IMG_9013.JPG

Se ha empañado la ventana cuando he marcado el primer siete de los ocho que te llaman. He perdido el hilo que me ataba para recordar que estoy a tres nudos de soltarme. A veces no sé si sería mejor volver a cazar o ponerme otra vez ropa para despistarme. Ya no pierdo nunca a las damas porque no juego contigo. Ni te como ni dejo que me comas. No me canso de andar porque voy despacio a todas partes. Se me ha caído el cuchillo con el que molestaba en el plato cuando me tocaba ser la mala pero el que moría eras tú.

Me ha cambiado la voz. He apuntado tu nombre. No digo nada.

Si supieras lo que crecen las dos puertas de delante de tu casa. Ya no quiero llamarte, me sobran esos dos huecos, yo quiero amarte. Ha empezado el cuento cualquier día en el que estabas durmiendo.

Es azul el otro lado del río pero yo lo estoy pintando todo de verde. Me canso de caminar cuando camino, no tengo la necesidad de llegar a otro sitio distinto de donde estoy. Me pone triste la gente que va deprisa y todos los que bailan. Me quedo parada mordiéndome las ganas de salir corriendo cuando empieza la canción y todos se mueven. Quiero despertarme en otro cuento donde yo también lo hago. No he conseguido distinguir todavía el sexo del amor. Me pongo a llorar cada vez que me hablan de eso. Nadie va a subirse a esa montaña y a salir volando. Lo harán los que vengan más tarde. Nosotros no. Nosotros caeremos rodando haciéndonos sangre. Y yo tendré la culpa de todo.

Cuando acabe la canción voy a suicidarme, he decidido atragantarme con un saco de tierra. Cada vez que me llamas dejas encendida la pared de mi casa. No lo sabes pero pensar en ti me dan ganas de comer yeso. Cuando nadie me vea voy a tocarme. Cuando nadie me vea voy a correrme. Voy a arrancar el espacio que me se han inventado para mí en el aire y voy a poner una mesa por si quieres sentarte conmigo a mirarme. Por eso y por si te apetece mirarme.

-Viajamor 2 –

Responder

