la sombra de lo que quede

Podría haberte adivinado antes de chocarme contigo, antes de dejar abiertas mis huellas y llegar precipitada a las tuyas.
Podría haberme caído sin que nadie se diera cuenta y ponerme otra vez de pie de prisa sin que sonaran campanas.
No era muy difícil pasar desapercibida de todos menos de ti.

Pero no lo he hecho. Y ahora están mirando cómo me quito la ropa y voy a buscarte.

Si salto desde el tejado voy a mancharme de sangre, me van a regalar carbón por mala y voy a ser la mala con el Rey Malo. Busca cuerdas, veneno. Sólo el Demonio puede salvarme, a Dios ya no le invito. Si estás aquí es porque he puesto tu nombre delante y lo he lanzado contra el suelo. Ha crecido de lo que eres un árbol enorme, ahora tengo que subirme a un árbol si tengo hambre.

Vas a arrancarme las pieles. Las ganas. Los trozos.

Tengo huellas en la boca. Manos en tu boca.
Ganas de chuparte. La polla. Los días. Las manos.
Voy a deshacerme como si me importara. Como si no estuvieras.
Como si no te viera.
Tápame la boca. Oblígame a quedarme quieta. Pégame.
Hunde lo que peso en la almohada. Dibuja un cementerio en mi frente.
Oblígame a aprender de memoria el idioma de tu semen.
Castígame por las plumas cortadas.
Voy a convertirme en culebra. Te voy a dar un susto de muerte.
Y voy a morirme.
Y mientras miran, aparecerá un lagarto y dirá mi nombre. Y dirá tu nombre.

Voy a acariciar la sombra de lo que quede.
Quiero que arranques las flores.
Todo se ha puesto blanco.

Y que a partir de hoy huela a quemado.
Y que huela a quemado. Y que queme.

– Viajamor 2 –

IMG_9007.JPG

7 comentarios en “la sombra de lo que quede

  1. Estoy viviendo esto. Los tríos.. no funcionan cuando dos son como tú y ven el sexo como un idioma y entra la envidia en un tercero que ve el sexo placentero solo cuando es prohibido. Va hablar todo el mundo asi que si va arder. Que queme.

    Te amo cual lector que ama un libro Elena.

  2. Guarda con el Ego !!!!!!!!!…….. No eres ninguna genialidad escribiendo, con algunas cosas buenas y otras tan groseras que lastiman. Si quieres ser transgresora, no busques lo vulgar porque sí; encuentra lo que diga y deje algo. ¡¡¡¡ Suerte en la búsqueda,

Responder

