La gente a la que tengo que matar

El policía estúpido que en realidad es un zombie que me ha multado hoy de nuevo por llevar a Franki suelto (Franki podría pasar igual por gato que por murciélago) no sabe que le voy a tener que matar. Esta vez como es la segunda vez, voy a utilizar un tirachinas. Le estaré lanzando garbanzos hasta matarle. Y cuando me suplique que le perdone la vida le recordaré lo ridículo que ha sido al sugerirme que echara agua sobre la gotita que mi perro ha dejado escapar en la esquina del muro. Le tengo que matar por idiota, por malo y por zombie. Y por no pensar, por obedecer solamente órdenes absurdas y separar así a la especie humana.
Vamos a tener que acabar con una parte de la sociedad. Están contagiados. Yo ya he metido globos de agua y pelotas de ping pong en el bolso.

No voy a pagar las multas, por eso me pongo chula y por eso mato policías. Cuando me lleguen cartitas de amor de zombie a mi casa cogeré un avión, quemaré la correa de Franki y abriré una cuenta bancaria en un paraíso fiscal.

No me vais a encontrar, aburridos. Y no vais a poder utilizar mi dinero para poner cemento en las playas de las Palmas, la ciudad con las medidas higiénicas caninas más absurdas de España. Eso y lo del carril bici por detrás de una avenida marítima de cuatro kilómetros entre coches y en dirección contraria.

Será que quien decide en esta isla o es idiota o tiene un gato o colecciona figuritas del Real Madrid.

IMG_9203.JPG

Un comentario en “La gente a la que tengo que matar

  1. Peor, debe de tener peces. Me encanta. Seguiré leyendo…
    Otros que deberían estar al final de esos garbanzos son los que nunca contestan a lo que se les preguntan: o dicen algo que no viene al caso, o contestan con otra pregunta.

Responder

