Atragantada con un polvorón

En Navidad hay cosas horribles como los polvorones. La peor muerte debe ser atragantada con un polvorón. Yo prefiero que Dios me lance una teja a la cabeza que me mate de repente en cualquier temporal que pase por Canarias. La gente de las islas es super maja, pero no saben pronunciar la c. La c es una letra castellana. Cuando se muere alguien lo peor es quien lo encuentra. Ojalá eso no me pase nunca. Prefiero quedarme encerrada una noche entera en un campo de fútbol. Odio el fútbol con todas mis fuerzas porque odio el deporte en general. Que gane uno y otro pierda lo convierte en una mierda. Y que canse también.
Yo leo y veo películas. Ahora estoy obsesionada con Tarkovski y con Clarice Lispector. Tengo fotos suyas en mi mesa de descanso. Cuando llamo trabajar a esto baja un ángel del cielo y me da un guantazo. Debería estar durmiendo pero cuando están todos callados es cuando peor pienso y entonces aprovecho para escribir. Hoy he descubierto algo muy importante, uno de esos secretos de “deja a la gente en paz”. Los estoy coleccionando. Tengo un montón de secretos ya. Cuando tenga muchos voy a hacer una montaña y voy a tirarme desde lo alto a ver si vuelo.

Ha aparecido una persona favorita en mi cuento y estoy muy contenta. Están de camino trescientos Viajamores a Canarias y estoy muy contenta. María Callas se fue en mitad de una representación de Norma en Roma y estoy muy contenta. Vivo en la más desordenada y estoy muy contenta. Nahla va a ballet y estoy muy contenta. Mis vecinas siguen igual de insoportables y estoy muy contenta.

Puede que incluso, dada mi exaltada alegría, ponga mañana un árbol de Navidad y me coma un polvorón.

– Viajamor 2 – Felices Fiestas.

IMG_9226.JPG

Responder

