al final he puesto un árbol de navidad

Al final he puesto un árbol de Navidad. Tóxico. Es un papel verde en forma de pino. Viene con un líquido transparente que hay que echar sobre la base. A los quince minutos eso hace una reacción química grandiosa que llena el árbol de una especie de moho de colores por todas partes. Un espectáculo.
Hemos pasado la tarde viendo cómo el árbol primero se humedecía y luego se llenaba de Navidad.

Ya tengo árbol. Y Reyes. Yo los Reyes los compro por vergüenza y luego porque me voy animando. He ido con Nahla esta mañana muy pronto para no coincidir con la guerra. Ella sabe que los Reyes son los padres o sea yo o sea ella. Y los hemos elegido en complicidad y los hemos envuelto juntas. Para los suyos le he ido pidiendo que se diera la vuelta después de decirme: “Aquí hay algo que me gusta que empieza por uuu” Y se los daremos el día 6 y nos tomaremos un chocolate con churros en casa Lola que es la casa de la madre de mi amó. Mi amó, así, sin r que es como se dice en esta isla.

Por cierto, hace un rato me metí con mucha gente en Twitter @viajamor pero como no tienen me quedé muy a gusto. Dije en 42 caracteres lo que opino del matrimonio, de la familia, de la monogamia y del sexo. El resumen es que hay que follar menos y masturbarse más.

Buenas noches os de Dios. Que yo sólo os las daría malas.

– Viajamor 2 –

IMG_9255.JPG

2 comentarios en “al final he puesto un árbol de navidad

Responder

