23 de Enero, MADRID

Desde hace poco me he unido en las presentaciones a una que está más zumbada de la cabeza que yo. Fue una cosa intuitiva a la que no llegamos por una bonita amistad ni por haberlo pensado mucho. Nos habíamos olido por las redes, ella me dijo ” Me gusta tu rollo ” y yo le contesté ” Y a mí el tuyo”. Una semana después estábamos en Las Palmas delante de miles de personas haciendo el experimento de ver si desafinábamos lo suficiente juntas sin preparar absolutamente nada.

Se llama Bibiana Monje y lo que cuenta mientras canta no tiene nombre. Lo hemos hecho dos veces. La primera vez en Las Palmas se corrió ella primero y yo ayer en Tenerife. El resumen de lo que ha pasado es que cada vez nos quedamos más a gusto, cada vez más gente se incomoda más, cada vez es siempre improvisado y empieza a faltarme la Bibiana cuando me toque desnudarme sin ella.

Yo si no fuera yo no me lo perdería. No te digo por qué, ven a vernos.
El día 23 de Enero estamos en Madrid.

( Ya sólo puedo trabajar con gente que está loca, me lleva la contraria, se deja vacilar y me hace reir. Punto final )

– Fotos gentileza de Colour Vision Photo.

IMG_9321.JPG

IMG_9319.JPG

IMG_9295.JPG

IMG_9293.JPG

IMG_9294.JPG

Responder

