Viajamor vino de regalo

A mi querida Carol se le ocurrió regalar ayer al II Grupo de formación de doulas de Gran Canaria a Viajamor por sorpresa.

El regalo era encerrarme con ellas en una sala llena de cojines y operarles el cerebro. No fui sola, se vino conmigo Ivan Rodriguez, mi amante desCOLOCAdor. Así que yo les conté cuentos para pensar más ancho y cuestionarse todo y para rematarlas Ivan creó líneas en ellas y sus sistemas.

Ayer el alboroto fue tal que ni siquiera cerramos el trabajo y me quedé con ganas de dar un abrazo a cada una de vosotras. Como eso de la distancia y el tiempo es mentira, os lo voy a dar ahora, apretado y por el aire.

Gracias Carol, por acompañar al cambio espontáneo de nuestra especie y trabajar para que cada vez sea más difícil encontrarse a una mujer perdida, sola y con un bebé en el vientre.

Se están haciendo cosas maravillosas en todas partes. Esta es una.

image

Responder

