Había encargado una tarta

Había encargado una tarta para 9.000 para dar las gracias.
No ha pasado mucho tiempo pero ha pasado mucho tiempo. Me estaba ahogando y decidí escribir un cuento. Me estaba ahogando y decidí cambiar el cuento. Me había creído un cuento y lo ahogué para no ahogarme con el cuento.
Hay historias que empiezan para que otras terminen.
Una vez me subí a una mesa y me puse a gritar a qué huele el coño. Me acosté con hombres y con mujeres, los compartí y no me avergoncé de contarlo. Miré a la cara a la culpa y me la comí. La de la infidelidad y lo que está bien y lo que está mal. Me lo cuestioné todo. Usé las tetas para lo que sirven las tetas, para dar de comer por placer cuatro años a quien le correspondía.

No ha pasado mucho tiempo pero pasa mucho tiempo. Pensaba comprar una tarta o hacer una paella para celebrarlo. Porque habéis estado al mismo lado del sueño. Porque formáis parte de este invento desordenado.

Yo no soy una escritora que quiere ser una escritora. Yo escribo para no cometer asesinatos y porque es mi forma de plantar flores. Por eso voy a vender esos doscientos libros que quedan y no voy a imprimir más. Se ha acabado ese viaje. El de Viajamor 1. Ahora voy a empujar de un golpe al siguiente pájaro y me voy a tirar con él.  

¿Sabes cuando te quedas sin sombra y lo más parecido a estar dormida es estar despierta?
Pues lo mismo pero con los ojos cerrados.

Gracias por estar. Gracias por el cariño. Gracias por el calor. Gracias por cada uno de esos mil que os llené de confeti y os mandé por el aire. De esos nueve mil que una vez entraron aquí y miraron por la ventana y tendieron sus braguitas al sol. Gracias por la risa y el absurdo de cuando estamos de frente. Gracias por no permitir que se lo llevara el viento.

Nos seguimos contando. ♡

( Para pedir un Viajamor 1 escríbeme a viajamor@gmail.com , lo envío a cualquier parte del mundo, lo único que quiero es que esos 200 que quedan lleguen al lugar que les corresponde.)
*España 15€, el resto 25€, gastos de envío y besos incluidos.

image

Responder

