Tengo una casa llena de ventanas

Me choqué con él esta mañana al ir a comprar el pan. Yo llevaba una corona de princesa y él unas luces blancas para poner alrededor. Lo primero que medimos fue el grado de aburrimiento al que puede llegar cada uno en una fiesta y la cantidad de gente a la que molestamos. Compartimos un bocadillo de tortilla de patata y ganó él a ver a quién le daba menos miedo seguir echando mayonesa. Los besos nos los damos en la boca y en el cuello porque no nos caben en los bolsillos. Tengo de repente un amigo con el que vuelvo a tener quince años pero no soy tonta. Me siento con él a mirarnos y a volar avioncitos de papel que no quieren llegar a ningún sitio. Ha entrado en mi casa de la mano porque yo a lo que quiero lo comparto y no lo escondo. Tengo una casa con las ventanas abiertas para no poder tener frío. Ayer me obligó a disfrazarme y yo a él a aprenderse de memoria todas las murgas del carnaval. Fuimos y salimos a salvo. Muertos de sueño y de risa.
Nunca había estado de noche en una fiesta sin querer salir corriendo. Como a él le pasa lo mismo, Dios nos puso alrededor a cientos de personas que nos hacían dar vueltas y quedarnos. Y como por envenenarnos por algo fuimos bebiendo esa mezcla de ron con tierra de un destierro ideal que se nos fue quedando por dentro. Ya no podremos decir que no bailamos, ni que fuimos quedándonos solos.
Lo mejor de la vida para mí, es la gente. Lo mejor es mirar y que no haya nadie.
– Estoy contigo porque es como si estuviera solo.
– Qué bien que nació gente tan bonita para estar conmigo.

Estoy escribiendo un cuento y no salen monstruos, los hemos matado todos.

– #Viajamor2

image

image

image

image

image

2 comentarios en “Tengo una casa llena de ventanas

  1. Llegué a este blog de la mano de alguien que compartió algo tuyo en Facebook. Hermoso!

    De todas las frases, me quedo con esta: “Estoy escribiendo un cuento y no salen monstruos, los hemos matado todos”. Ojalá así, siempre.

Responder

