La placenta se come

Respecto a todo lo que se está diciendo en España sobre las #Doulas podría decir muchas cosas y cagarme en Ana Rosa Quintana y en la virgen casta. Pero no lo voy a hacer. Lo único que demuestra esta situación es la ignorancia tan grande que sigue habiendo entre los zombies. No lo sabía, la verdad es que yo solo sólo conozco gente que come placenta, que llama violencia obstétrica a lo que es #violenciaobstétrica como cortar, rasurar, atar, obligar, robar, pinchar, separar, que SABE que el cordón umbilical NI SE PINZA NI SE CORTA, y que si todos los mamíferos comen placenta, nosotras comemos placenta, porque por ejemplo reduce de manera natural el dolor, porque es un chute de vitamina K necesaria para el bebé, porque reduce el riesgo de hemorragias y estimula la lactancia. ¿Algo más? Ah sí, que yo parí en un hospital hace cinco años con toda mi ignorancia al completo, y que aún así, recuerdo el momento en el que se llevaron sin mi consentimiento mi placenta. La vi pasar delante de mí no dije nada porque no sabía nada, ellos parece que tampoco. Pues quiero decir y recordar que valiente el/la que se atreva de nuevo a quitarme de la boca LO QUE ES MÍO.

Mi placenta es mi medicina y me la voy a comer. Pese a quien pese. Porque lo decido yo.

Queridas doulas, ya está bien de buenas formas, hay que empezar a poner los úteros sobre las mesas.

Cómeme el fleje.

– Viajamor –

image

8 comentarios en “La placenta se come

  1. Yo no sabia que se comía, pero tuve la suerte de que fue inmortalizada en una foto y siempre que la veo pienso: “que apetecible, tan jugosa que se ve, sangrienta, llena de vida, tan ROJA, tan grande…”…es que era muy grande!!!…Hay algo dentro de mi que todavia quiere comérsela a bocados, sentir su calor y olerla y tocarla y alimentarme de su Vida que era mi Vida tb… Y pensar que mi cuerpo la fabricó xra alimentar a mi hijo a través de mi, a través de ella, a través de todo…Que bonito todo. Mi cuerpo sabio y mi sangre ROJA. Y hójala haya muchas mamás conectadas que lo hagan SIN MIEDO y con PLACER.

  2. Es que hablas de temas muy importantes y que mueven sentimientos profundos. Mira que no estar en el protocolo la pregunta: Mujer, que quiere hacer usted con su placenta? Sería un acto de tolerancia y de amor maravilloso. Gracias x hacernos pensar. Hòjala despiertes a algùn zombie…;D

  3. La placenta qué pretenciosas mujeres sois, yo pregunté… y el cordón umbilical?, cuales son la opciones?, quién no conoce ya el nicho de células madre que suponen. Se limitaron a negar con la cabeza…

  4. Hola hermosas mujeres! Que suerte tuve el dia q conoci a una Doula! Mi embarazo y parto fueron fuertes y gracias al apoyo de mi Doula conoci una perspectiva muy hermosa de toda esta esperiencia!!! Y desde entonces se me abrio una nueva manera de vivir… Yo tambien pense comer placenta y junto a mi doula prepare cosas bonitas para ese gran dia pero la vida habia preparado algo muy diferente para Alba y para mi…Apesar de todo sigo pensando igual y si pudiera ser madre otra vez volveria a poner una Doula en nuestra vida. Gracias Maria Jose.Besos

Responder

