Necesito algo, una mano.

Tengo las manos frías en medio de este calor. Necesito algo, una mano. Ya no me conforma pedir lo que quiero. Me invento y llamo a la mano que invento. Hace tiempo de correr y de subir una montaña. Voy a escribir y a esperar que llegue el pájaro que se lleva lo que me pasa. Escucho música dentro de estos auriculares rosas que ponen a Dios en mis orejas para que no escuche a los muertos. Tengo miedo de tocar a alguien y que no haya nadie ¿Lo oyes? Es como si el mundo se derrumbara. Como si no quedaran puertas por las que disimular el sueño. Hace horas que bebo un té que cada vez sabe menos amargo. La ciudad se ha apagado porque me volví loca buscando el enchufe. Se pelean a ciegas con los ojos cerrados en cuartos a oscuras chocándose unos con otros haciéndose daño. Te han dejado cientos de mecheros y linternas en el suelo. Todo está lleno de velas que confundes con desperdicios. Tengo ganas de llorar por todo eso. Lloro sola en el mundo como si no estuviera llorando. Imagino que desaparezco que salgo corriendo. Echo de menos a mi amigo el que me come. Echo de menos que sea de noche y vuelvo a ella y me quedo allí un rato para no salir volando. Dime qué te falta para venir. Dime qué te falta para venir. Dime qué te falta para venir.
Está demasiado alta la música. He encendido calles con cientos de luces. Me quedó precioso. Tendrías que haberlo visto. Pasé por debajo como si nunca lo hubiese hecho. No recuerdo nada. No recuerdo cuándo viniste a hacerme el amor de repente y de repente eras tú y bebíamos todo lo que nacía de esos brazos.

Voy a levantarme. Hoy me he despertado un poquito antes que Dios.

#Viajamor2

image

Un comentario en “Necesito algo, una mano.

Responder

