Gracias

Cuando me inventé este cuento, Viajamor, no pedí ni soñé nada. Yo no escribí para escribir ni para parir libros ni para coger trenes. Lo que hice fue soltar una vida y creerme otra. Este es el árbol. Es la gente.

Pasé toda mi vida poniendo todo el esfuerzo en una vida que no era para mí. La de actriz. La solté.
Aprendí a no esforzarme más por nada ni por nadie. Nunca fue tan fácil ni soñé tan grande. Al no esperar nada, me quedé dormida esperándolo todo.

Hoy el final de Viajamor 1 enciende la hoguera de Viajamor 2. 

Gracias por las flores. Por los abrazos. Por la risa. Gracias Ivan, por regalarme la magia e invitarme a vivir en ella. Por acompañarme siempre. Por el respeto tan grande. Compartimos dos viajes que cada vez están más juntos. Te quiero.

Estoy a punto de volver a mi isla desordenada, ya estoy desnuda en cualquier playa del sur. Los libros que quedan de Viajamor 1 los voy a enviar por correo a quien quiera a cualquier parte del mundo y se los voy a llevar a las jaulas a mis adolescentes favoritos. Se acabó contar este cuento, ahora empieza otro al que le tengo preparado un campo lleno de flores.

Os abrazo grande desde este trocito de mundo donde puedo abrazar al mundo entero, que cabe dentro de la palma de mi mano.

Gracias por tanto tan bello.

– Elena.
Playa de Gross, San Sebastián 2015.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

3 comentarios en “Gracias

  1. Un placer leerte Elena. Te descubrí por casualidad hace unas dos semanas, y ahí estoy, enganchada a esa realidad k muxos no soportan….Gracias por compartir y, sobre todo, por ser libre y hacernos sentirla. Difunde con tus palabras k mux@s seguiremos difundiendo contigo…..Creemos nuestro cuento k será, algún día, el de todos! Miil besos guapa y muxa fuerza!

Responder

