He suspendido geografía

Estoy triste porque soy tonta. Una vez arranqué una flor sin pedirle permiso y la flor me mordió la cara. Siempre que te veo estás embarazada pero no nace ningún niño. Hay bocas en las que no se puede entrar sin dejar la puerta abierta. Tengo un hombre que para no tocarme a solas me invita a ser tocada por muchos. Hay gente que confunde el amor con las luciérnagas.

Me sobran dos fresas, por eso no voy.

Estoy confundiendo el amor con el gazpacho. Las ganas de comer con las ganas de follar. Tengo ganas de que vengas y morderte la boca. La próxima vez voy a meterte la lengua. Me canso de chupar paredes imaginando tu casa. Ya no me corro si no me tocas. Por tu culpa sólo me lío con gente con barba.
Hoy tengo atravesada una pompa en mitad de la garganta. Fui a vomitar. A lo mejor estoy embarazada. Me he dado cuenta de que me sentaron frente a una mesa. Me sé la teoría. Lo malo es la práctica. Suspensa en geografía. Todavía no he tenido sexo contigo y ya tengo sexo contigo. Dijiste “Tú y yo no vamos a follar nunca” y me estabas follando. ¿Qué te gusta más, arriba o abajo? Depende de con quién y la hora que sea. De las ganas que te tenga. Voy al cine y si no hay palomitas no entro. Ya no me pongo triste porque no soy tonta. Vivo como si fuera menos inteligente de lo que soy. Pero ya no me enfermo. El cuerpo sólo te ataca cuando eres mala y estás ciega. Y te pones a dieta. Y corres. Si sigues corriendo cualquier día va a crecerte un mamut por la playa. A mí ya no me pasa. Pero me instalan programas. Ahora tengo el de la intimidad en tu casa. El de abrazarte desnuda en una playa. Tú y yo no necesitamos follar para querernos. Y nos queríamos sólo para follarnos. Estoy confundiendo el amor con el gazpacho. Estás confundiendo el amor con cualquier mierda.

#Viajamor2

image

Un comentario en “He suspendido geografía

Responder

