No acertar al pedir un helado. Quemar algo en el mar.

Yo soy una persona profundamente triste a veces. A ratos apoyo la cabeza en la mano izquierda y como pensando en pastillas de colores que sustituyan platos de pasta. Recorto corazones y recojo brillantina azul tirada por el suelo. Todo brilla y yo lo limpio. Me ahogo todo el tiempo. No se me ocurre otra forma cambiar el mundo.

Hoy nos quemamos con la arena de la playa. Tú tenías razón. Después vimos un barco arder dentro del puerto y todo ese agua intentando apagar el incendio.

Esa es mi manera de comunicarme contigo. No acertar a la hora de pedir un helado. Quemar algo en el mar.

Hoy he estado triste por nada. A veces no tiene que ver con la queja ni con la rabia ni duele. Es una tristeza triste. De llorar comiendo una ensaladilla rusa. De pedir todo el peso de tu cuerpo sobre mi cuerpo y nada más. De no respirar.

Estoy confundiendo el hambre con las ganas de vomitar.
Te quiero. Voy a dormir todo el sueño que te falta.

#Viajamor2

image

Responder

