Se estaba tomando las cosas con la tranquilidad de quien conoce el carácter estúpido de las cosas.

Se estaba tomando las cosas con la tranquilidad de quien conoce el carácter estúpido de las cosas. En un viaje en barco le habían dejado de interesar los paisajes. Se asomaba a la vida con la certeza de no haber alcanzado todavía el tamaño suficiente para saltar. -Cuando tengas una pregunta cuenta hasta cien y después no hagas la pregunta.- Ella era la respuesta. La única culpable y la única capaz de poner un pie delante y otro detrás. Ya no insistía nunca con nada. Había perdido el interés por las cosas. Coleccionaba piedras con las que tropezar como quien abraza a gente. No tenía nada que ver con el cansancio. Era un universo paralelo que le crecía en el vientre. A veces se chocaba con un árbol y bastaba eso para pararla. Tocaba y escuchaba. Ella la del demonio por dentro, podía sentir la fuerza allí. En un cuerpo entregado y callado que no pedía nada y había alcanzado todo.  El ser más elevado de la Tierra.
Cuando tomaba el té se olvidaba del calor del té y volvía a desconfiar de nuevo en el mundo. -No me creo que haya gente, no me creo la ventana ni la manta de la cama, cualquier día atravesaré paredes y dejaré de comer.- Se hacía la muerta en un mar que jamás le producía frío. El frío es mío. Ni el agua ni nadie tiene esa capacidad. Ese poder es mío. He dejado de entregarme y me estoy entregando a todo, ahora que he cerrado los ojos y que nada existe.
En la esquina de su casa había una fuente, en la fuente una paloma, en la fuente un lagarto dentro de una paloma blanca.

#Viajamor

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s