Me quedan 50. Luego no sé.

Me quedan 50 como este. Luego no sé. Luego México. Luego no sé. Hay en casa una torre de libros que no me pertenece. Son de quien me escriba (15€ gastos de envío incluidos)

aquí

viajamor@gmail.com

Gracias por la foto, siempre me ilusionan vuestras manos sobre mi vida.

“Empecé a escribir porque el hombre que tenía al lado prefería mirar al mar. Entonces, alguien a quien cielo me dijo ” No lo compartas con él, compártelo con el mundo.” Vivíamos en un barco, y por no estallar en palabras, escribí el primer cuento.

No hay un hilo conductor en Viajamor, ni una trama. No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira. Escribo para salvarme del ahogo a veces y para cerrar los ojos siempre. Soy la misma mujer, es decir, una distinta siempre. La que dejará de escribir cuando aprenda a plantar flores.

¿Quién es Elena Alonso? ¿Sobre qué trata Viajamor? No lo sé. Sólo se levanta una y otra vez el telón y yo salgo con un vestido diferente siempre.”

image

Responder

