Yo soy más fuerte que yo

Te voy a contar el secreto. El secreto era dejar de ver fantasmas donde sólo había fantasmas. “PORQUE DESISTIR DE LA FEROCIDAD ERA UN SACRIFICIO” Y atravesar paredes algo que hacíamos sin pensar. Si veo la pared no quiere decir que esté ahí la pared. Igual que no verla no quiere decir que no esté. ¿Ves, Franki? Otra vez hemos salido a la calle sin zapatos y en manga corta. ¿Qué le pasa a la gente que piensa tan mal? Lo primero es mal. Para mí lo siguiente es lo que me salva. Si hubiera evolucionado de verdad viviría en una carcajada constante. Yo quiero eso Franki. Quiero abrazar las cosas como si las cosas vinieran a abrazarme a mí. Quiero desconfiar de mí misma porque dentro de mí hay una mujer que desconozco. “YO SOY MÁS FUERTE QUE YO” Conozco el misterio. Imagínate una realidad desde la que ver esta sea mirar un precipicio. Tendré que desconfiar de todo antes. Y yo desconfío Franki. De comer, de echar de menos, de no besar las bocas de mis mejores amigos para saber a qué saben, de no encontrarme la calle llena de gente corriendo desnuda como poseída por un sueño que acaba de terminar. Ha salido mal. Pero hemos hecho cosas alucinantes Franki. Hemos dado a luz hijos donde mirarnos y señalarnos con el dedo. Lo hemos hecho muy bien a veces. Nos hemos convertido en mejores que entonces. Y nos hemos perdonado. Hemos llorado con los ojos cerrados y nos hemos acostumbrado a abrirlos dentro del agua. “DESPUÉS DE ESTO MIRÉ Y HE AHÍ QUE VI UNA PUERTA ABIERTA EN EL CIELO; Y LA PRIMERA VEZ QUE OÍ, COMO DE TROMPETA, QUE HABLABA CONMIGO, ME DIJO: 《SUBE ACÁ Y TE MOSTRARÉ LAS COSAS QUE HAN DE SUCEDER EN ADELANTE.” Después empezó la risa.

#Viajamor2

(Las frases entrecomillas son de Clarice, la última del Apocalipsis, 4, 1) La foto de mi amigo @nikorasutensai

image

2 comentarios en “Yo soy más fuerte que yo

Responder

