Una flor y dos imanes

La próxima vez, voy a tumbarme en el sofá de tu casa y no voy a levantarme hasta que me toques. Voy a meterme mano sin pedirme permiso mientras buscas el mechero por toda la casa. Quiero que me empotres contra la pared y me penetres hasta que me de lo mismo viva que muerta. Cuando vuelvas a invitarme a beber, voy a emborracharme. Vas a acercarte. Voy a poner mi lengua a un precipicio de la tuya y voy a morderte. Vas a tener que agarrarme fuerte y chuparme. Estoy escondiendo en el aire una flor y dos imanes. Me quedan dos veces para bajarte la cremallera mientras conduces y abrirte la boca. No pienso tocarte hasta que estalles. Puedes seguir regalándome playas y luces brillantes. Todavía nos quedan algunas tardes de antes, de antes de que follar no cambiara nada. De antes de lamer tus paredes, mojarte las manos y ponerte la cara.

¿Quedamos hoy? Vamos al cine. Que te tengo ganas.

#Viajamor2

image

Responder

