La putrefacción de las cosas.

Ojalá nos estrellemos juntos en un avión y tenga que comeros para sobrevivir. Que después no pueda sentirme culpable porque fue el hambre y las ganas de vivir lo que me obligó a comeros. El hambre del mundo en un cuerpo. Quiero comer tu presencia como se comen las hormigas el pan que se te cae de la boca. Con la urgencia voraz de quien conoce el carácter marchito de las cosas que viven. La putrefacción de las cosas.

Cada vez aguanto peor las sonrisas que no vienen antes de nalgadas bien fuertes. ¿Te acuerdas de la vez que me llevaste al río? Era una niña y ya había aprendido a decir guarradas. No te olvidas nunca de quien te ahoga cuando te folla, ni de quien te pisa la cara. Pobrecita, que la tuvieron dieciséis años sin sexo.

Me quedo sentada cuando voy a buscarte, cuando llego de viaje y no te he traído nada. Quedarse quieta también es entrega. Y no respirar cuando la chupas. Ni mirar a los ojos ni nada.

Voy a hacer una lista de todas las veces que he pensado en ti mientras follaba. Ayer me subí encima de su cuerpo desnudo mientras dormía, abrí las piernas y toqué despacio su polla. Me la metí sin ganas y así me fueron penetrando las ganas. He decidido que todos los hombres que vengan a la fiesta van a acabar en mi cueva. Así mi hijo será empujado por la fuerza de todos los hombres, mi hijo nacido. El vivo.

Voy a escribirte una carta, ya no miento en nada. Cuando tú vacías tu centro en el cuerpo de otra mujer, yo bailo. Celebro la expresión de tu vida. Tu polla dura. Vas a tener que aprender a respetar al otro por encima de todas las cosas. Y a elevar la imagen de todas las otras. Y a cuidarte. Nada me provoca un rechazo más grande que yo misma odiando. Es la parte fea. La que no me interesa. Pero sé cómo dominarla.

A las bestias se las abraza, a los niños y a las niñas tontas. Y a los adultos que se mueren de miedos, se les trata como si fueran niños. Y se les recoge, y se les complace y no se les niega nada.

#Viajamor2

image

Responder

