Trailer del documental Viajamor en México

Hemos hecho un documental en México. Este es el trailer. Yo no quería escribir un libro y mucho menos hablar a la gente. Cuando publiqué Viajamor 1 creía que no tendría nada que decir y me sentía muy alejada de la idea de dar charlas. Alguien a quien quiero me dijo un día, “Cuéntales lo que has aprendido y cómo lo has hecho.” Este es el cuento de una mujer que decidió vivir una vida inventada desconfiando primero de la que había creado para ella. Hoy no ha pasado ni un año, más de cincuenta presentaciones por España, más de mil libros vendidos sin editorial por todo el mundo, una traducción al alemán, una colaboración con la revista de psicología Mente Sana, invitaciones a Universidades e Institutos. Viajamor es quien dirige el sueño, Elena va sin saber hacia dónde con los ojos abiertos. Ahora es México. Ahora tengo un país alucinante en mi vientre que ha sido fecundado con flores.

Gracias Amelia Brambila por su valentía al dispararme con su Proyecto Sirena, a Elisabeth Mondragon por poner los ojos y ayudarme a compartirlo con el mundo y a Omar Sánchez por diseñarme calaveras y flores en todos los carteles.

Seguimos de la mano.

Trailer de la primera gira de #viajamorenmexico (la que canta La llorona es Nahla)

image

2 comentarios en “Trailer del documental Viajamor en México

Responder

