Calacas

image

En mi casa vive un circo que de animal me tiene a mí. Se sabe si está encendido porque no hay luces en la carpa y porque todos los zapatos llegan a la puerta. Trago mariposas cuando viene gente porque desde anoche tengo miedo de que se derrumbe la casa. Duermo. Siempre que duermo con la boca abierta la boca me devuelve el beso y no me dice nada. En mi casa vive un circo y nadie esconde nada. Hay una mesa puesta, una linterna, alfombras mágicas. Es un circo de otros mi casa. La lluvia la traen mis nubes y si sale el sol es por eso que no nos toca. Y el arcoiris. Que de todo lo que no vemos, veamos todos el arcoiris, es increíble. En esta cama se enredan piernas y patas, pelos blancos. Nadie quiere dormir solo. Todavía somos cinco.

Elena, de estar tanto tiempo sentada cualquier día van a salirte plumas.

#Viajamor
(La blusa es un regalo de @Tayú que por hacer, a hecho lo que me ha dado la gana y ha llenado todo de calacas.)

Responder

