Viajamor 1 cede el lugar a Viajamor 2

Se han terminado. Viajamor 1. La dejó plantada y le crecieron flores.

Más de 1.500 libros vendidos en un año, más de cincuenta presentaciones, decenas de ciudades, millones de visitas, un desierto, Institutos, Universidades, entrevistas, la maravilla de los adolescentes, una revista de psicología, un documental, México, abrir un continente… No era esto lo que soñaba cuando soñaba con esto. Sobre todo porque nunca soñé esto.

Aprendí de pequeña a tener metas y a hacer planes y después de mayor lo deshice todo y descubrí otra cosa que me parecía más amable. Elegí la incertidumbre de no saber qué ni cómo ni cuándo. Confié en una manera de estar en el mundo que tiene que ver con lo fácil y no con el esfuerzo. Con el derecho a llevarse la contraria y a inventarse todo. Y así nació, creció, y crece Viajamor.

Hoy voy a daros a todos las Gracias por todo. Por hacer posible este intercambio donde yo me doy y vosotros me lo devolveis a mí en unas manos apretadas. Gracias por tanto cariño, por venir, por la escucha, por la risa, por el enfado y la censura, Gracias por haberme esperado siempre siempre con los brazos abiertos. Gracias.

Soy yo, pero no soy yo, por eso hoy quiero dar las Gracias a Viajamor por todo lo que ha hecho por Elena, por los caminos planos, por los puros caminos planos.

Voy a llorar.

( Se han terminado los libros en España. Voy a trabajar y a seguir compartiendo lo que ya es Viajamor 2. La putrefacción de las cosas, para que esté listo en Otoño. En México aun se pueden conseguir. En Amazon  seguirá disponible.

No sé. Tenía ganas de daros un abrazo fuerte, y os lo estoy dando. Tenía ganas de que se me escaparan de las manos y de lo que sigue. Tenía ganas de abrazaros. Eso y que llueva.)

Seguimos sembrando flores.

image

2 comentarios en “Viajamor 1 cede el lugar a Viajamor 2

Responder

