El día que yo me vaya que por lo menos llueva

Necesito perder cosas para dejar un hueco dentro y encontrar otras. He perdido a gente, he perdido dientes, he perdido piedras preciosas. Camino solo lo imprescindible para asegurarme de que Dios y el Demonio entienden perfectamente que no quiero estar en ninguna otra parte. Como cada vez menos, cada vez con menos ganas. Cuando deje de hacerlo no os daréis cuenta. Me hacen falta otras cosas. Ver pudrirse las flores. Existen varios soles. Los he visto. Después he hecho desaparecer y aparecer contigo la luna varias veces. He tenido la arena de la playa en mi mano, moviéndose. ¿Cómo voy a ver los telediarios? He tenido ganas de acercarme a la gente y mirarles como una extraterrestre. Leo menos de lo que me gustaría. Mezclo a gente que no siempre es mezclable. Ya no me ahogo.
Sangro cada vez menos porque cada vez soy más vieja y no lamento nada. Antes sangraba y luego volvía a masticar paredes.
Tuve un hijo que se rió en mi vientre. Después me dijo adiós y se fue. La gente viene el tiempo que viene. Los otros se agobian. No tengo prisa por nada, no espero nada. Uno más uno, mierda. Aprenden a sumar como si les restaran. Siete por cinco, mierda.
Vamos a saltarnos eso. Vamos a quedarnos sentados mientras cuentan. Mirándoles a la cara.
Ahora que me baila el culo y me cuelgan las tetas, puedo decirte lo que son los otros: mira, ¿ves esa ventana? Y apretaba los dientes para no morderla.
Todos los días la de cinco me pide velas. Quiere quemarlas. Llenar el suelo de cera. Tengo ganas de comprárselas.
Hay un hombre en la planta de abajo. Quiere dormir conmigo pero no quiere dormir conmigo.
Cada vez que digo que tengo ganas de vomitar nace un hada. No voy a dejar que llueva. Voy a convertirme en ella.
El día que yo me vaya, que por lo menos llueva.

#Viajamor2

image

Responder

