Asesina de ciervos, reina de mi cielo y de mi infierno.

Yo que contengo todo lo oscuro. Fiel a las sombras. Reina de mi infierno. Asesina de ciervos. Demonio de tres patas. Devoradora de hombres. Yo que fui a recoger bayas y quemé el bosque entero. Monstruo disfrazado. Amante de las fiebres y las yagas. Serpiente venenosa que se arrastra por el fango. Culebra. Mentirosa.

Estoy aburrida. De mis emociones que son como leones envenenados en una jaula deseando morder al primer estúpido que acerque la mano.
Desconfío de la gente a la que más quiero y pienso cosas horribles de mujeres a la que no conozco. Soy celosa y mala. No merezco la consideración de nadie ni la paciencia. No consigo sostener la mano que me sostiene.

¿Si te dijera que hablo con la boca llena de paja, que he matado con mis manos cien pájaros? Si te dijera que me duele, que no puedo, que no quiero, que me invento y lo sé películas de miedo y muero en todas. Yo quiero salvarme porque quiero salvarme. Porque entre todas las cosas, este es el veneno. La parte que me niega. Yo que lo contengo todo y que elijo la sombra. Yo que me miro en los espejos en calma ¿Por qué me dejo abandonada? ¿Por qué me pierdo de noche sola, desnuda, sin nada?

Estoy repitiendo mi nombre tres veces. Exorcizando mi propia posesión. Yo que lo contengo todo, puedo regresarme. Acariciar la fiera. Abrazarla. Hacer el amor al hombre que todo. Invitar a mi mesa a las nuevas. Darles la bienvenida. Yo que puedo. Yo que quiero. Yo que soy la que lo sueña todo. Asesina de ciervos, reina de mi cielo y de mi infierno.

image

#Viajamor (a propósito de mis superpoderes)

Foto: @darascully

3 comentarios en “Asesina de ciervos, reina de mi cielo y de mi infierno.

  1. ¡Gracias belleza por tu fiero toque femenino en este mundo de caretas! Yo, quiero ser ese estúpido que se deja hacer destrozar la mano al intentar aunque sea en un sueño fantástico sentir tu calor de diosa rebelde cual encantadora de hombres nos llevas hasta tu isla de la perdición y ya hecha jirones quisiera lamer aunque sea una gota de tus efluvios bucales cual pócima provocadora de un delirio que en un instante me conduce de tu dulce infierno al indescriptible placer de tu gloria….. ¡Qué belleza tan enloquecedora eres, mira esta hermosa foto de este “post”! Dulce mujer bella, tengo tu foto descargada en mi mundano celular, esa donde muestras entre indescifrables sombras esa feminidad tuya perfecta entre arena debajo de ti, montañas como desérticas en el fondo, el mar a tu izquierda, un cigarrillo en tus hermosos y hechizantes labios, y la porto en mi artefacto tecnológico para que en momentos de pesadumbre, en el metro, en las interminables esperas en sus estaciones, un solo vistazo a esta diosa que nos muerde la mano, hoy entre nosotros, es suficiente para que un huracán de pasiones me devuelva el ánimo perdido o de bajada. ¡Qué bueno es que existes!

Responder

