Tetas, tetitas

image
(Foto censurada en Instagram)

¡Bien! ¡Me han salido dos monstruos verdes en las tetas para proteger a las redes sociales de mis pezones asesinos! ¡No os preocupéis, ya no hay peligro! Ningún hombre más morirá al verme sin camiseta en Instagram. ¡Qué alegría! Por fin hemos puesto a salvo a todos esos menores que si ven unos pechos de mujer en Facebook empiezan a vomitar sangre hasta morir. Espero que este remedio se vaya extendiendo entre nosotras para que todos queden a salvo por fin de nuestros violentos pezones. Que solo podamos disfrutar de pechitos masculinos: en la playa, en la cama, en sus preciosas selfies llenas de musculitos, ¡Bien, bien! ¡Ay, sí qué bien!
De lo que más me alegro es de que así consigamos dejar de relacionar las tetas con la comida, esa guarrería  que son dos grandes tetas dando de mamar. ¡No! Las tetas femeninas en el cajón de lo que son, un juguetito que se debe esconder. ¡Alah! Pues ahí tenéis a mis monstruitos, mucho menos malos y violentos que mis tetas malvadas y censuradas. Que solo me han servido para alimentar cuatro años a mi cachorrita y para sentir placer. ¡Qué estupidez! ¡Ja! ¡Besitos!

#Viajamor

image

Responder

