Tengo que ahogarme

Estoy poseída por la única parte de mí que niego. La odiada. Vivo sin ocupar espacio en un cuerpo que ahora le pertenece a un monstruo. Como quien ve visiones invento una realidad que me paraliza y me deja las manos congeladas. Tengo que ahogar esa voz. No me sirve de nada el cariño ni las flores en la boca. Soy un ser humano que ha perdido los puntos cardinales. Todas las brujas de todas las direcciones. Llevo unos zapatos altos que me apartan lo suficiente del suelo. El pelo muerto como redes sin arañas. No soy la persona con la que me gustaría vivir. He dejado un grifo abierto por el que se está vaciando mi vida. Hoy no me elegiría ni me tendría paciencia. Siento que Dios me está castigando por decir el nombre de Dios en vano. Celos, poligamia, libertad en una jaula donde la única que salía era yo. Ahora camino desorientada sin entender nada. Rechazándome con la misma fuerza que rechazo las flechas que me disparo.
He roto algo.
He metido las dos piernas en el fango.
Si no me salvo yo nadie va a venir a salvarme.
Nadie va a venir a salvarme.
Tengo que ahogar esa voz. Tengo que ahogarme.

(Y mientras miran, aparecerá un lagarto y dirá mi nombre. Y dirá tu nombre.

Voy a acariciar la sombra de lo que quede.
Todo se ha puesto blanco.

Y que a partir de hoy huela a quemado.
Y que huela a quemado. Y que queme.)

#Viajamor2
#Laputrefaccióndelascosas

@viajamor
@viajamor.elenaalonso

Foto: @darascully

image

Responder

