Mi Miedo de ojos grandes, de orejas grandes, ciego, sordo…

El miedo es un alambre fino en forma de hilito metido en el ojo. Duele como si de noche tu propia mano cerrada apuntara a tu cara y te diera un golpe. Tiene las manos heladas y un hueco donde antes latía un corazón.
Como no tiene olfato no puede saber a qué saben las cosas.

Puede apretar una mano.

El miedo no sabe escuchar porque es sordo. Inventa lo que no ve porque no puede ver. El miedo es ciego.

Puede dejarse abrazar.

Vive en un laberinto donde nunca es fiesta, siempre es de noche, donde vienen a comer las bestias.

Miedo desorientado que quiere saber a dónde va. Miedo intempestivo que en su carrera salvaje no mide su llama.

Cierra sus ojos ciegos mi Miedo que es un miedo grande, de orejas grandes, pero sordo, de ojos grandes, pero ciego, de manos feroces, abiertas. Cierra los ojos mi Miedo y se encoge como un niño que no tiene madre.

Miedo caníbal. Que puede apretar una mano, que puede abrazar.

Hay un rincón en mi vida, hay dos mujeres en una, hay un cuento violento y uno que busca salida. Tengo una pregunta. Tengo una pregunta.

Hay una mano apretada.
Estoy abrazando a un monstruo.

¿Quién posee a quién en una posesión?

#Viajamor2

image

4 comentarios en “Mi Miedo de ojos grandes, de orejas grandes, ciego, sordo…

  1. se puede enamorar uno en una semana, no te conocía y te he descubierto, miedo a enamorarme sin ver, sin conocer pero creyendo que conozco, tal vez fantasía, tal vez sueño, tal vez …. eres tu…así auténtica. Gracias linda, solo desearía aprender a expresarme así, como tú, tan simple, tan fácil, tan voraz, tan original, tan tu!

Responder

