VIAJAMOR 2

Buenas noches. Esto está ya casi entrando al horno. Está casi terminado. Es un libro MUY diferente al primero. Es más serio, más importante y menos cursi. Acaba muy mal. La protagonista se muere. Pero nace otra mucho mejor.

Varias cosas, el “orden” que le he dado es un puzzle. Pero no es necesario unir las piezas. Hay tres partes que se entrelazan y se hacen el amor. Dos de ellas dicen lo que tienen que decir sin que nada les frene, una va llena de fechas y la última da título al conjunto. No desvelo más, que sea sorpresa. Salen lagartos y monstruos.

Estoy segura de que el libro está vivo porque está eligiendo su orden y su peso. Estoy maravillada.

En unos días abriré el espacio de pre-venta para reservar los primeros 500 ejemplares dedicados.

Muy pronto os enseño la portada brutal y os presento a la artista, mi adorada Natalia Nombela.

Os dejo ahora leer un fragmento del brillante prólogo que me ha regalado mi comadre Verónica Terán desde México.

” (…) Con Viajamor 2 comienza el naufragio justo en el momento de poner pie en tierra firme, las palabras vienen a buscarte para llevarte con ellas a otra parte, la hermosa mujer con alas que te guiaba se habrá ido de tu lado para siempre y en su lugar te seguirá un demonio que se burlará de ti a cada paso que des …
Viajamor 2 será un viaje iniciático, un descenso al inframundo para retornar a la realidad en un nuevo estado iluminado (o desquiciado) de conciencia.

‘En Viajamor 1 le doy al lector algo masticado y le obligo a que se lo coma, Viajamor 2 es un trozo de carne cruda.’ ¡No, Elena, o quien quiera que seas, estás muy equivocada! ¡En Viajamor 2 le das al lector una vaca muerta mientras te sientas a contemplar qué carajos hace con ella! Como la imagen del cadáver de la res sobre el piano en la película de Buñuel.

Y si uno como lector no encuentra poesía en ese acto de entrega tan impúdico como lúdico, tan erótico como místico, tan sublime como obsceno, entonces no tendría ni que molestarse en abrir el libro.”

Nos vamos a ver en Noviembre.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s