Debería llamar a mi enfermedad por su nombre.

Debería llamar a mi enfermedad por su nombre. Pero Ella insiste en llamarle por el Mío. Elena, me dice bajito, acercando su boca…

Vamos a buscar la manera de romper esta cuerda, la que nos ata en esta separación. Creo que si me tocas corro el riesgo de desaparecer. Me estoy convirtiendo en otra que me ha soñado. Creo que si consigues poner, un momento, tu piel sobre la mía, rozar mi angustia con tus manos, vas a envolverme contigo como una serpiente tragándose una piedra. Vas a destruirnos. Y van a confundirte conmigo. Como cuando no quedan pistas para descubrir el túnel, el espacio de las sombras, la oscuridad profunda. Soy esa parte sin vida que se ahoga en un río estancado que tuvo fuerza. Que la está perdiendo. Es la sed y el vacío en el pecho, la náusea a un olor nauseabundo. No tengo salvación ni manos. Me estoy hundiendo. Vamos a encontrar la manera de seguir viviendo, de que ninguna muera. Ni tú por mí ni yo sin ti. Si te miro y me quedo. Si me acerco. Si vomito. Si me matas. Si me muero. Ven a acostarte conmigo. Ven a la cama.

– Los monstruos desde por la mañana.-

#Viajamor2

Que se materializa aquí
viajamor@gmail.com

Este libro que me está quitando una vida.

image

                 (Autor desconocido)

Responder

