Viajamor 2 de carne y huesos

Cuando llamé a @NataliaNombela para que hiciera un cuadro que sirviera de portada de Viajamor 2, me imaginé algo así, porque la conozco, pero Natalia hizo algo más. Le ha dado al libro la vida que le corresponde y la fuerza. Admiro profundamente su trabajo y la sensibilidad que ha tenido para unir mi universo al suyo.

(Podéis conocerla aquí )

Este cuadro fue gestado durante meses para ser portada, pero el libro que está vivo decidió que iría por dentro, en forma de marcapáginas. La calavera de la contra sería entonces la primera imagen de “La putrefacción de las cosas”.

Ahora el libro es de carne y hueso.

Debido a la demanda, la primera edición no va a ser de 500, va a ser de 1.000 y estará lista en Noviembre, momento en que la criatura echará a correr.

Gracias por las manos llenas de tierra, por la compañía.

Reservas aquí:
viajamor@gmail.com

“Yo que contengo todo lo oscuro. Fiel a las sombras. Reina de mi infierno. Asesina de ciervos. Demonio de tres patas. Devoradora de hombres. Yo que fui a recoger bayas y quemé el bosque entero. Monstruo disfrazado. Amante de las fiebres y las yagas. Serpiente venenosa que se arrastra por el fango. Culebra. Mentirosa.”

(…)

#Viajamor2

image

image

image

Un comentario en “Viajamor 2 de carne y huesos

Responder

