Ya no recuerdo quién era ni me importa a dónde iba

Todos los días desde el primero me exijo la perfección contigo, y como no me sale siempre, a veces lloro. Somos el resultado de lo que otros hicieron con nosotros. De lo que hicieron mal. Damos desde lo que nos faltó, inventándonoslo.
Quiero ser justa contigo siempre. Respetarte. Tratarte bien. Mirarte y escucharte y entender lo que necesitas. Que mamá lo sabe hacer mal, que no es perfecta, que no tiene la razón. Tienes casi seis y te he pedido muchas veces perdón. Porque podría haberlo hecho mejor. No pasa nada mami. Y abres en un abrazo mi alma de par en par, comprendiéndolo todo. Estamos unidas en el espacio infinito donde no hay espacio. Yo estoy contigo siempre. Ya no puedo dejar de estar contigo ni recuerdo quién era ni me importa a dónde iba.

image

Un comentario en “Ya no recuerdo quién era ni me importa a dónde iba

Responder

