Zarrapastrosa

Mi madre me dice que me quite el pijama para salir a la calle, que en Madrid no se viste así. Tiene una frase favorita para mí desde hace años “Yo no entiendo, con el cuerpo tan bonito que tienes, lo zarrapastrosa que vas siempre.” A mí me da la risa, por el frío que hace en Madrid, por el Black Friday del gran absurdo, por la gente en Gran Vía esperando un número para entrar en Primark, por la talla 100 de unas tetas 100, por los tacones para tocar la luna y por una niña que se cansa de caminar.

Nací en una ciudad que me enseñó a crecer mirando escaparates y ganando dinero para gastármelo todos los días del mes. Pertenecí a una profesión de gente que se envidia, se premia, se abraza, se critica, se ilusiona y se vuelve a deprimir. Si te hace sufrir no es amor. Si te cuesta, no es amor. Fui madre, volé a una isla, viví en el mar… Me salvé. Ya no me interesan las ciudades. Ya no me pueden engañar. Ahora este mundo en el que todos corren, me entra por los ojos y me sale por los pies.

#viajamor

image

Un comentario en “Zarrapastrosa

  1. Es la vida real ,esta pasando.mucho tema del escrito. y lo pasan mal ,no muy mal.La vida es dura muy dura ,querer cojer la luna, y alzar esas manos y brazos.y no poder y pensar no tengo Conque cobijar la luna tan clarita y hermosa.No se que pensar ni que decir pero sólo decir que no estoi de acuerdo con la vida que tiene esta Luna y no tiene Conque cobijarse es doloroso.todo el contorno y vivir,amar,respirar.duele mucho no poder responder …duele.mucho..duele saber que cosas y no decir,duele todo en general.Esa Luna necesita todo el manto,que le de calor,pero no es bueno quitar ,arrebatar ,todo cuando se comparte esa Luna de la noche que te sonrrie a veces ,y lloras otras.es o no!es?No lo sé! .buenas tardes noches! El tema es duro,pero hay que decir que la ,o ….me a gustado.

Responder

