Desordenada de mi corazón

Me estoy yendo de la isla desordenada. No os dejo, os llevo. Os quiero. Sois mi familia y esta es mi tierra, yo soy canaria. Gracias con todo mi ser, por todo. Por habérmelo hecho tan fácil, por los brazos abiertos a mi vida y a la de Nahla. Por haber sabido cuidarnos sin esperar nada. Es la primera vez en tantos barcos y aviones… que lloro en una despedida. No sé qué pasará en el siguiente libro, sé lo que dejo en este, a mi gente, mi familia, a Franki dormido en una montaña, a la plaza, al mar y a la playa.
Ahora voy a seguir llorando por lo mismo que celebraré más tarde. Os quiero. Gracias desordenada.
Ivan, … vamos…

image

Un comentario en “Desordenada de mi corazón

Responder

