Mi abuelo y la consonancia de mis cosas.

Mi abuelo ha leído Viajamor 2. La putrefacción de las cosas y “No saca consonancia ninguna. No le saca resumen. Porque el libro salta de una cosa a la otra. Patatas, jamón, lechuga. No le encuentra ninguna cosa él para concluir. Ningún seguimiento de hoja en hoja.”

Y ahora que mi abuelo ha entendido perfectamente lo que quiero transmitir, voy a contaroslo en persona el día 23 de Enero en Barcelona, por la mañana y por la tarde;

– En LA LLETERÍA a las 11 a.m. (un espai familiar, de ecocriança y teràpies)
**Salvá 42, local 2. Poblé sec. Es mejor reservar en su página.

– Y por la tarde a las 19:30 h. en otro lugar del centro que está por concretarse.

Tengo muchas ganas de Viajmor en Barcelona. Siempre me dais alegrías.

¡Nos vemos ya! Abuelo, vente. Tú me presentas.

image

2 comentarios en “Mi abuelo y la consonancia de mis cosas.

Responder

