Este fin de semana, Viajamor en Barcelona.

“Me he despertado al final de un sueño donde me nacía una enorme planta verde en la pierna. He sentido un dolor intenso al tocarlo. Me lo quería quitar pero me nacía de dentro. Cuando te lo estaba enseñando, la planta ha crecido y se ha convertido en un lagarto verde que ha salido corriendo por toda la casa.
Ahora hay un lagarto más en ese mundo y lo he parido yo por la pierna.”

#viajamor2 La putrefacción de las cosas.

//23 de Enero, Barcelona
11 am: #LaLleteria #PobleSec
19 pm: #CentrodeArteMutuo #barriogotico.)//

*Presentación del libro y firma de ejemplares.#entradalibre

image

Responder

