Viajamor en los trenes

Lo que ha pasado en el tren de Madrid a Barcelona ha sido tan precioso, ¡pero TAAAN precioso!
Me acababa de sentar en el vagón número ocho y nada más salir aparecen dos personajes súper simpáticos haciendo bromas invitando a los cuatro que compartíamos mesa a cambiarnos a su vagón lleno de cerveza y patatas fritas. Venían a buscar a la italiana bonita que tenía al lado, compañera de trabajo. Enseguida han explicado que forman parte de una empresa que organiza eventos para universitarios desde Salamanca, me han contado la cantidad de gente joven a la que mueven, he visto un video. Entonces la Magia, porque yo ayer había pedido alguien que me organizara Universidades e Institutos. Les he contado lo de Viajamor, lo de los libros, lo que hacen conmigo, lo que hago yo con ellos, les he contado los viajes y las ganas de meter a Viajamor en las aulas.
Y han comprado cuatro libros y nos hemos despedido con cuatro abrazos.

Fernando, Sandra, Yasmin, Kamu, gracias. Porque una camina y no tropieza con piedras, tropieza con gente que te facilita los caminos planos. Yo creo en la gente, creo en subirte a un tren con dos maletas llenas de libros y llegar a Barcelona con una presentación en Salamanca para miles de estudiantes organizada.

Barcelona, estoy llegando…

image

Responder

