qué pena que se te borró el ala de mariposa azul

“¿Dónde están los lagartos verdes? ¿Cuál parece más de verdad? Vamos a contar la gente que se asusta por la calle.”

Nahla, mi prioridad eres tú. Que tú estés bien, que si no hay mar, haya un bosque, que si no está Telma exista Saia. Acurrucarte de noche y tocar con los mismos brazos a Ivan sin despertar a Dana. Nadie quiere dormir solo en esta casa. Nadie. Y si alguna noche alguno se va, dormimos más anchos sabiendo que mañana volverá. Puedo estar contigo y sin ti. Igual que tú. Igual que tú, Ivan.

Mami, te voy a cantar una canción: “Mamitaa lindaa eres muuuy linda.” No quiero comer más. Quiero ir a ver ciervos. Déjame un ratito más en la ducha, tú me dices cuándo cierro el agua. Mami, te quiero. Abuela, te quiero, abuelito, te quiero muchiiisimo. ¿Cuántos son dos más dos? Mucha gente que te quiere. Cuatro vacas por la ventana. Dos cuerpos abrazándote al dormir.

Buenas noches pollito, sí, qué pena que se te borró el ala de mariposa azul.

#viajamor

image

Responder

