Gira Viajamor 2016

Cuando nace una criatura, la madre pasa los primeros años dedicada al cuidado y olvidada del resto.

Viajamor está preparando su Gira para presentar “La putrefacción de las cosas” por toda España (hay también un país de Latinoamerica latiendo fuerte y cerca) muy pronto os diré fechas pero os adelanto ciudades: Sevilla, Málaga, Valencia, Salamanca, Barcelona (me dejé Sabadell), San Sebastián, Granada, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura ( mis Afortunadas adoradas, que van a ser bálsamo en Mayo)
Añadiré lugares a medida que surjan invitaciones de gente con flores en los balcones.

Entre las presentaciones en bares, herbolarios, volcanes, peluquerías, gallineros, plazas y librerías… Viajamor debe añadir Institutos y Universidades. Si alguien tiene la llave de alguna puerta, QUIERO una copia. Que siga sucediendo “Viajamor por las jaulas.”

Seguimos en el encuentro. Que nos pongamos abrazos (que no sea tan vaga y escriba más), que me sigáis ayudando a hacerme amiga de todos los empleados de Correos de España.

Os abrazo, os llevo conmigo.

image

Responder

