Viajamor 3

Viernes, 19 de Febrero, Sevilla

Todo está saliendo bien. Esta mañana tomé dos decisiones: escribir una novela de amor muy desordenada con palabras inventadas donde al final yo misma destruya mi mundo inventado y empezar a asistir a la Universidad, voy a colarme de oyente en clases de literatura hispanoamericana donde hablen de la influencia de Faulkner en García Márquez y suenen las campanas del Señor Presidente de Miguel Angel Asturias. Quiero aprender como se aprendía en las plazas redondas con los que más sabían, no hacer exámenes, reirme de los exámenes y los títulos en su propia cara, en su clase, … escribir una novela, inventarme palabras. Corricolulúcula, que es como decir mariposa nocturna bañada de luz azul.

🔜Nos vemos est tarde a las 20h en el #CICUS y mañana a las 12h en @Lamasacre. 🔚

¿Se puede cantar sin haber querido cantar antes? Sí. ¿Es verdad lo de la vocación y lo del esfuerzo por las cosas? No. ¿Dónde cabe una carrera y un título académico? Justo ahí. “La vida es dura, no te van a regalar nada, el dinero no cae del cielo.” Rebota, rebota que tu culo explota. 💏

image

Un comentario en “Viajamor 3

  1. Te desilusionarás. En la universidad ya no enseñan por el gusto de enseñar, ni se aprende por el gusto de aprender. (Tal vez en los cursos de extensión, aunque muchos los hacen por los créditos). Qué gusto da eso, aprender porque sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s