Me sucede la gente. Últimas fechas de la Gira 2016.

Al norte me sucede la gente. Siempre vosotras, vosotros, nunca los paisajes.

Voy habitando lugares que fueron habitados antes. Dejando semillas de cosas simples, de dolores convertidos en bosques. Nunca desconfío de los caminos de Viajamor, de lo que sucede, tal y como sucede. Va siendo hora de parar, de viajar sin viajar, de subirme a un avión y anidar en una isla.
Nos vamos a tocar la semana que viene en Málaga y Marbella, en Mayo Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Después me paro a dejar crecer, a dejar nacer.

Gracias por facilitármelo siempre, por venir ayer y estar hoy.

Marbella: 22 Abril (Puerto Deportivo)

Málaga: 23 Abril (La Invisible)

Fuerteventura: 9 Mayo (IES Gran Tarajal, Biblioteca Puerto) 10 Mayo ( IES Corralejo, Biblioteca Corralejo)

Lanzarote: 11 Mayo (IES , Cárcel de Lanzarote)

Tenerife: 21 Mayo (Equipo PARA)

“Ahora que nada me pertenece y que he aprendido a desconfiar de mis sueños me volveré ligera, cada vez más ligera. Será como volver a caminar, como nacer y empezar en los brazos de alguien que no espere que empiece a llorar. Que llorar ya no haga falta, porque ya no haya nada que llorar.” #Viajamor2

Gracias por todo.

image

image

image

image

image

image

image

image

Un comentario en “Me sucede la gente. Últimas fechas de la Gira 2016.

Responder

