Viajamor. Fin de la Gira.

Antes de la primera presentación de Viajamor 1, tenía miedo y muchas dudas porque yo no había querido ni pedido ser escritora ni pensaba publicar un libro. Me había inventado un sueño que no sabía cómo iba a vivir. Llamé hace dos años a mi amigo David Testal y le dije: – ¿Qué voy a decirle a la gente cuando la tenga ahí delante? ¿De qué voy a hablar si yo no he venido a eso?.- David que me quiere mucho y me conoce bien me dijo ese día una cosa que no he dejado de recordar cada vez que he llegado con mi maleta a cualquier lugar: – Elena, ¿qué mejor regalo puede recibir alguien que escuchar a alguien contando lo que aprendió y cómo lo hizo?

Desde entonces he presentado Viajamor por toda España, en lugares más grandes, más pequeños, en tejados, en volcanes; he visitado Institutos, me han dejado entrar al Aula Magna de la Universidad de Sevilla y me he sentado en la misma silla que Vargas-Llosa y Saramago. He ido a México y nos hemos dado cuenta de que era verdad que estábamos cerca; voy a empezar a entrar en las cárceles. He publicado dos libros y he dado más de cien charlas.

He terminado la Gira de Viajamor 2 por la península, acabé en Málaga, en un palacio ocupado y convertido en centro de maravillas, La Invisible, ¡qué fuerza!

Gracias. Siguió siendo precioso mucho más tarde.

¿Dónde meteré a la gente que sí, a la gente que todo? ¿Qué  le di al Gran Misterio que no me regala paisajes, que todos los viajes se quedan en unos brazos?

Gracias. Gracias por todo.

La próxima vez voy a hacer algo en Fuerteventura (9 y 10 de Mayo ) y finalizaré la Gira este verano en Las Palmas.
Os abrazo allí. Pronto. :)💙

image

image

image

image

image

Responder

