Viajamor en The Cultural magazine

Este mes he respondido unas preguntas a The cultural magazine, me ha gustado el puzzle armado de @tumiseburuchu, su redactora, y que les diera por Viajamor. Por cierto, la revista se consigue en papel si te apetece, es bien bonita.
🌴 

www.thecultural.es

“- ¿Cómo empezarías a despejar la ecuación de un problema tan cercano como lo es la censura del cuerpo de la mujer en las redes sociales y en la sociedad en general?

– Pues mira, después de ser tantas veces censurada y obligada a eliminar “contenido inapropiado” de las redes, he llegado a la conclusión de que debe ser que en el planeta en el que viven los y las que me censuran, hay tetas asesinas arrancando ojos por las calles a los niños pequeños. También supongo que en su mundo las tetas no sirven para lo que sirven en este, para alimentar a las crias.

Creo que todo este sinsentido está directamente relacionado con lo confundido que está el ser humano respecto a la función del cuerpo femenino. Si las tetas son un juguete para dar placer al hombre, las tetas son pornografía.”

Un comentario en “Viajamor en The Cultural magazine

  1. Imagino que todo lo políticamente incorrecto está de moda, que la bisexualidad ahora se puede exhibir como el que lleva un pin, imagino que gracias a las “anormalidades ” empezamos a ser normales, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s