No hay nada aquí que haga daño. Viajamor en Argentina.

​”(….)  Hay corales gigantes en el fondo del mar como cabezas enormes pidiendo ser tocadas. No hay nada aquí que haga daño. Desde que se acabó el mundo dudo de haber sido otra antes distinta y que nadie se haya dado cuenta. Ha empezado a llover y la niña se bebe la lluvia. El horizonte se queda flotando entre las palmeras. La mujer imagina haber llegado a un planeta donde lo primero que pasa le explota en la cara. Ahora que nada me pertenece y he aprendido a desconfiar de mis sueños. Que ya no hay nada que llorar. -Ahora que estoy tan bien- y se limpiaba los mocos y las lágrimas, haciéndome culpable de todo. Por todo.

-Yo quiero salvarme porque quiero salvarme.-”
#viajamor2

La putrefacción de las cosas.
Ahora que llega a Argentina. (Para pedirlo, un mail a viajamor@gmail.com)

Viajamor 1 solo disponible en Amazon.

Responder

