Lo sobrenatural

​He matado a un mosquito sin luz con un bebé prendido a la teta y dando la mano a una niña a la vez. Le he conseguido localizar en la oscuridad y de un manotazo le he dejado sin vida sobre la cama de la habitación. Ahora la niña sabrá que su madre es sobrenatural. El ser humano tiene poderes que desconoce. En las mujeres tiene que ver con su capacidad inconsciente de gestar vida y mantenerla con vida. Todo lo que se piensa se debilita. He tenido amigos a una vida de distancia y hemos pensado que no, he preferido mirar la pared y cambiar de canal en la televisión. A veces siento pena por las vidas que dejé sin empezar en esta vida, los hijos que no tuve, las llaves de las puertas que nunca perdí. El día que me muera sé de quién me voy a acordar. Todos los días acumulo tiempo que no va a llevarme a ningún sitio. No me sirvió de nada aprender los primeros quince años, hubiera disfrutado prendiendo una hoguera a todos los exámenes que aprobé. Malgasté mis capacidades en jaulas cerradas que me obligaban a restar. Yo quería leer, inflar con los labios un bolso de plástico azul. Empecé a sumar más tarde, cuando dejé de bailar, cuando no inventé puertas, atravesé paredes. Hoy mantengo vivo el amor con gente que mantiene vivo el mío hasta la muerte, me pierdo de nuevo en el sueño de la teta y el cuerpo convertido en un mundo para llegar. No me arrepiento de nada, me hubiera dado dos cachetones alguna vez cuando parecía más tonta. Si tuviera que elegir una vida elegiría esta, con esta playa, con esta gente, con los mismos huracanes lejos y en el mar. Querría al mismo hombre que ordena el paño de la cocina y me hace el amor sin respirar, no volvería a comer pan. Si hoy fuera a morir, que fuera de una muerte sobrenatural.

#viajamor

#Viajamor1 solo disponible en Amazon 
#Viajamor2 se envía dedicado a todo el mundo, /Argentina sin problemas por fin./ viajamor@gmail.com


Responder

