VIAJAMOR 1 (edición especial)

​Dentro de poco va a pasar algo muy especial con #Viajamor1. Se estrenará el Documental que rodamos durante la Gira #Viajamorenméxico y lanzaremos una edición limitada de 50 ejemplares numerados y firmados con 50 sorpresas dentro (postales del recorrido del libro, marcapáginas y dibujos diseñados por Nahla, un puñado de la arena de esta playa…:))


VIAJAMOR 1. LA DEJÓ PLANTADA Y LE CRECIERON FLORES. Un libro que nació y se gestó a si mismo, que sigue cabalgando como un loco.



Aquí parte del prólogo que me regaló David Testal.

“ESTE NO ES UN LIBRO ESCRITO, sino aullado. Yo, si fuese alguien que sólo quiere entretenerse un rato, alguien curioso que sólo quiere conocer otra forma de vivir distinta a la suya, alguien que solo quiere reírse de algunas cosas que pueda considerar excentricidades para sentirse así más “normal” cuando cierre el libro, si fuese alguien que no va a dejarse violar y comer por Elena, no lo leería, no pasaría de página, huiría ahora que estoy a tiempo.
Estás ante un libro peligroso, escrito con todo el silencio acumulado de una fiera salvaje, sin pudor, con una claridad poco comunes, de forma espontánea y, por ello, sanadora. Leer a Elena es ir iluminando sentimientos enterrados por el “adulto” que nos poseyó, es permitirse recobrarlos. Si te atreves.
Para mí siempre es un espectáculo ver a una niña diciendo, de una vez por todas, lo que los mayores le prohibían decir, permitiéndose todo sin juzgar si es una chorrada o un gesto de suma inteligencia hedonista, aprendiendo a utilizar las palabras, a trompicones a veces, a lametones a veces, a saltos, sin saber ser bestia del todo, o cursi del todo, sin saber dónde meterse, sin saber meterse en ninguna parte, a veces afónica de las ganas tan fuertes.
Y esta niña guapa y enfadada, que no se ha permitido caer en la trampa de eso que llaman “crecer”, nos hace aquí el mayor regalo que se le puede hacer a alguien: el ejemplo de la honestidad, que es lo más cercano a la quizás imposible libertad.”

David Testal 

@davidtestaldice 

http://www.davidtestal.com

¡Buenas tardes!
RESERVAS: viajamor@gmail.com


2 comentarios en “VIAJAMOR 1 (edición especial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s