Viajamor en México

​MÉXICO: Estamos preparando un evento que tendrá lugar en el D.F. para poder adquirir ejemplares de Viajamor 1 y compartir la proyección del documental que hicimos durante la Gira #Viajamorenméxico. Yo no estaré de cuerpo presente pero estaré con toda mi presencia. Por lo demás, me encanta el oro del que cagó el moro y si tuviera que elegir un personaje de Blancanieves sería Rávena, claro, para bañarme en leche de burra y deshacerme en cientos de cuervos negros que magnificaran mi cabreo. Espero veros allí. Os llevo conmigo. 🔱

4 comentarios en “Viajamor en México

  1. ¡Hola! Yo vivo en el DF y quisiera saber cómo enterarme de tus buenas nuevas mejor, especialmente de este evento. ¿Twitter? ¿Facebook?

Responder

