Hombres de mis entrepiernas.

Me gustan los hombres porque he parido hombres y me han acompañado a parir hombres. Mis compañeros favoritos son hombres. Mi padre es hombre. El editor de mi primer libro es poeto y es hombre. Los diseñadores de las dos portadas de Viajamor son hombres. Vivo con dos hombres. Hay un hombre que le manda canciones de hombres a Nahla para que Nahla baile. Mi mejor amigo ha sido siempre un hombre. Me penetra por las noches porque me ama un hombre. La persona que más me ha respetado en mi vida es un hombre. La que más me ha enseñado, hombre. Mi hermano es hombre. Mis abuelos hombres. Conozco hombres que saben más que ninguna del parto y de la menstruación. Amamanto y doy vuelo a un bebé hombre. Me gustan los escritores hombres, los cineastas hombres. Los rusos hombres. Amo a los hombres. Me enamoran los hombres. Me gustan los hombres. Quisiera recordar cómo se siente ser hombre. Que el Gran Misterio bendiga el bendito paso de los benditos hombres. Que dejen de joder con los hombres.

#viajamor

*En la foto con Newen y mi amigo Nicomatrón.

3 comentarios en “Hombres de mis entrepiernas.

  1. Gracias! después de asumir que me iban a robar a mi hija, me fui a Ucrania para recordar lo que era la dignidad del hombre que proviene de la mujer.
    eres valiente!

  2. Me encanta leer estas palabras en un momento en el que la moda es ridiculizar e insultar al hombre y luchar, si eres mujer, contra él, cosa que me parece absurda. Como siempre, gracias, preciosa Elena.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

