Pixélame al niño

Me preguntan muy pocas veces, menos mal, que por qué pongo fotos de las caras de los niños. Ejem. Porque por ahora son míos, porque cambian, porque son bonitos y lo bonito hay que compartirlo para que se reproduzca lo bonito, porque mando yo, porque cuando crecen quieren y si no quieren se les respeta y se elimina todo, porque en mi planeta la gente que se acerca es buena, y se alegra al reconocerles, y saluda, y somos más grandes porque más gente nos quiere. Salen en las fotos porque hago yo las fotos, porque los tengo delante, porque el paisaje que miro son sus caras y pasarán años hasta que pueda volver a mirar catedrales. Me gusta mostrarles, ser natural, y sobre todo, lo que me parece una falta de respeto es colocar un emoticono en la cara de un niño al que ni le has enseñado la foto para saber si le apetece salir pixelado o emoticonizado. 
Buenas noches. 

IG: viajamor.elenaalonso

http://www.viajamor.wordpress.com

#viajamor #salvemosalosniñospixelados

Un comentario en “Pixélame al niño

Responder

