Caca

Sé que el suelo está sucio, que hay cigarros, que se puede hacer daño, que se está manchando, que es bastante probable que se lleve las manos a la boca, que se meta algo en la boca, que lo quiera probar con la boca. Si os fijáis bien, como la madre sabe todo eso, la madre no le deja de mirar.
Yo me pregunto si la gente se ha vuelto idiota definitivamente y en qué momento nos pareció más normal un pezón de plástico en la boca todo el día para no dar el de verdad y carros con ruedas para no utilizar los brazos y la espalda para llevar la mitad de peso que te cargas en pesas de gimnasios para no pesar más. 
Que un bebé en el suelo es un mamífero en pleno aprendizaje motriz, preparándose para caminar. Que lo que toca y chupa favorece su inmunidad. Que todo lo aséptico es potencialmente alérgico. Y que me dejéis en paz. COÑO OSTIAS POLLAS YA.
– Elena Alonso 
#viajamor

3 comentarios en “Caca

  1. Querida Elena: vi el vídeo de tu precioso hijo por el suelo y pensé que muchas personas te darían la lata, pero yo pensé: “¡así se hace, coño!” Olé tu y tu coherencia, y tu maternidad natural. Eres una inspiración. Menos mal que hay madres como tu. Te abrazo desde Mallorca Luz

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s