Vegan life


No nos extrañe que nos acabe comiendo un grupo de veganos en un restaurante detox por dejar a un niño en el suelo en lugar de atado a una silla, silenciado con latex en forma de pezón; enemigos de lo vivo, amantes de cerdos y gallinas. 
No nos extrañe que un día una mujer vegana de a luz una pastilla de espirulina, que declaren comestibles a los bebés que gateen, que expriman en frío a niños que tiren el pan de poyas y la panela al suelo, que prohiban la entrada de carnívoros a los espacios verdes, a los retiros vegacéntricos… la vegamoda, el vegazen, la vegamierda.

 

Hoy me fui de un restaurante moderno y vegano en #Formentera porque no me sentí bien recibida, porque me trataron mal, porque respeté la necesidad del niño de estar en el suelo y fui criticada y señalada. 
Vegano que me estás escuchando, tú que amas al planeta y a tu cuerpo desintoxicado, imagina que lo primero, lo primero, fuera hacer amable el mundo a los que llegan al mundo. Que antes que vegano y moderno, fuiste niño ninguneado.

.

.

Foto : Me la dio Diosito y es de @michal_pudelka
Este año voy a hablar de la mejor forma de matar gallinas en @formentera_zen


12, 13, 14 y 15 de Octubre.


•Hasta el día 12 teneis un descuento en la inscripción (si eres ciudadano balear el descuento se mantiene hasta el final). 


Más info e inscripciones en la web

www.formenterazen.info 

•En el grupo de Facebook que he compartido más abajo teneis la posibilidad de gestionar la reserva de apartamentos compartidos.


Un abrazo crudivegano, conste que yo no como carne.


//Viajamor. Elena Alonso.

Responder

